Es sabido que volver de Capital Federal al conurbano a la madrugada puede llegar a ser una osadía. Un ejemplo de eso es el caso de una vecina de Lomas de Zamora que compartió en Twitter lo difícil que le resultó coordinar la cita con un chico porteño y se volvió viral. De todas formas, las críticas le llovieron al habitante de CABA por su desconsideración con la lomense.
El tremendo destrato sexual que expuso una vecina de Lomas de parte de un porteño: "Te vas en Uber"
La chica es de Lomas de Zamora y compartió un chat que indignó a los usuarios. Muchos vecinos comentaron el posteo y se volvió viral.
La publicación de la joven "Eve", identificada como @ens1996, tuvo más de 1600 resposteos, 5900 citas y superó los 58 mil likes. En el chat que expuso, el chico que dice que “en serio la quiere ver”, le explica que prefiere dormir solo y que por eso ella debería volverse a Lomas de Zamora en el medio de la noche. Eve le cuenta que no hay manera de volver en transporte público en ese horario, que debería esperar hasta las 5 de la madrugada para tomar el servicio de combi que parte desde el obelisco, o inclusive para tomar el tren.
El posteo tuvo muchísimas repercusiones, sobre todo de los vecinos del conurbano que entienden lo complicado que es volver de Capital Federal sin vehículo propio en horas de la madrugada. Inclusive, en la charla, el joven le propone que regrese a su casa en uber, un servicio que es considerablemente más costoso que el transporte público.
Eve enumera indignada en su posteo todo lo que no esperaba del joven: ”No pretendía que me pague ni la cena, ni el 100% del Uber ni nada” y agrega “no me iba a quedar a dormir si no me invitaba, se atajó al pedo”.
También leé
Pasacalles frente a una escuela en Adrogue: "Cuidado a hay una robamaridos entre ustedes"
Repercusiones e indignación en Twitter
Muchas usuarias compartieron sus experiencias y la mayoría se indignaron por la poca predisposición del muchacho a la hora de recibirla. @ugemitch compartió el posteo y agregó: “En mi época un muchacho joven que quería estar con una chica no solo la bancaba hasta las 5 am como mínimo sino que además la acompañaba a tomarse el colectivo o incluso hasta la casa”.
Otro usuario @gladiadormerval le contestó: “No entiendo cómo le seguiste la conversación después del si te tomás el tren?” y también hubo quienes como @u kohantoys se animaron a especular: “El muchacho tiene novia y ella llega temprano a desayunar. Eso”.
Lo cierto es que el encuentro no pareció concretarse luego de que ella le dijera “Rajá”, y cerró el posteo con una sentencia: “con razón dejé de hablar con flacos de Caba”.