La tragedia ocurrió el domingo a la mañana al lado del Río Matanza Riachuelo, frente a las entradas de la popular feria “La Salada” de Lomas de Zamora.
El vehículo era un Volkswagen Gol color negro y era conducido por un hombre. Se desconocen los motivos por los cuales el sujeto no pudo controlar el coche mientras iba manejando, pero terminó chocando contra el guardarrail de la calle. Como puede verse en las fotos, el fuerte impacto dejó el frente del vehículo completamente destruido.
Tambié leé
Lomas de Zamora: asesinaron a un hombre de un tiro en la cabeza
Asistencia de médicos y policías tras la tragedia
Luego del choque, un vecino de la zona llamó al 911 para dar aviso de lo sucedido. Se acercaron al lugar dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas, con apoyo de efectivos de la Policía Local y de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge.
Los profesionales de la salud a cargo del operativo encontraron al conductor ya sin vida y constataron que la persona había fallecido por muerte natural.
Ante esta situación, la principal hipótesis de quienes analizaron la escena es que el conductor se descompensó mientras estaba manejando y por eso perdió el control del auto.