Lomas de Zamora | Lomas | robar | Galería GoEs

Lomas: un grupo de adolescentes golpeó al encargado de una galería para robar un local

Un grupo de delincuentes adolescentes golpearon al portero de una galería que quiso evitar que roben videojuegos de una tienda de Lomas de Zamora.

El miércoles último por la tarde, un grupo de delincuentes adolescentes golpearon violentamente al encargado por querer evitar que se roben videojuegos de una tienda de Lomas de Zamora.

Según indicó un usuario que vio los videos y aseguró trabajar en el lugar donde sucedió, la escena ocurrió en las puertas de la tienda Store FIFA Coins, en la Galería GoEs, ubicada en la calle Gorriti al 200, en Lomas de Zamora, donde trabaja Rubén, el portero de la misma.

Embed - Lomas de Zamora: un grupo de mecheros agredio al encargado de una galeria

Los tres jóvenes habrían entrado a un local de videojuegos para robarse algunos productos. Al salir, apareció Rubén para hablar con los adolescentes, los cuales estaban acompañados de una chica. Uno de los ladrones, lejos de aceptar lo que dijo el portero, le encajó una trompada en la pera que lo dejó tirado en el piso. De hecho, al caer al suelo, Rubén se golpeó la nuca contra el piso, e intentó pararse para seguirlos.

Qué es lo que ocurrió

El video comienza con los tres ladrones dentro del local, y el empleado mirando. Los delincuentes se encontraban observando los videojuegos de PlayStation y agarrándolos, hasta que se van todos a la vez con dos ejemplares en la mano. El vendedor se para mientras habla con uno de los malvivientes, pero parece no haberse dado cuenta.

image.png
El momento en el que Rubén, el portero de la galería de Lomas de Zamora, recibió el golpe.

El momento en el que Rubén, el portero de la galería de Lomas de Zamora, recibió el golpe.

La próxima escena, se ve desde otra cámara de seguridad que graba el pasillo de la galería, en la que se ven los tres jóvenes y la chica hablando con el portero Rubén. De la nada, uno de los adolescentes decide pegarle una piña e irse caminando con los demás. El portero, que trabaja en el lugar hace más de 20 años, cayó al piso de espaldas. Intentó pararse, pero se notó mareado al principio, hasta que intentó de vuelta y decidió seguirlos corriendo.

Leé más: Chocó y descarriló un tren de la línea San Martín: trasladan a heridos con politraumatismos

Dejá tu comentario