Lomas de Zamora | Temperley | River | Hinchas

Temperley: así viven los hinchas la histórica victoria ante River

Temperley eliminó a River de la Copa Argentina en un partido inolvidable. Algunas imágenes de sus hinchas y jugadores recorren las redes sociales.

En un partido histórico, Temperley dio pelea los 90 minutos, le empató a River con un golazo de chilena y le ganó por penales. El equipo del sur eliminó a los millonarios, clasificó a los octavos de final y dejó algunas perlitas virales para el recuerdo.

Embed - Locura en Temperley tras eliminar a River

La pequeña hincha de Temperley de gorrito amarillo haciendo cuernitos permanentemente es una imagen tierna y esperanzadora de los hinchas del gasolero que recorre las redes sociales. Su imagen en la transmisión oficial y la mención del relator para ella terminaron de hacerla famosa y quizás un amuleto de la suerte.

Desde la cuenta @sotcelestextv compartieron una emocionante foto de los jugadores festejando en el vestuario y escribieron “Y si mejor vamos nosotros al mundial de clubes”. Las celebraciones dentro y fuera del Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, y también en el barrio de Temperley, ya que los vecinos que no pudieron viajar celebraron en las calles.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1793114191966146910&partner=&hide_thread=false

Además este miércoles a primera hora de la mañana la cuenta oficial del Club Atlético Temperley compartió una foto del jugador emblema Luis Eduardo López y escribieron: “¿Vos estás en octavos? porque yo si”. Además miles de hinchas compartieron fotos festejando al lado del televisor, en la cancha o en el micro volviendo a Buenos Aires.

Leé también

Locura en Temperley tras eliminar a River por un golazo de chilena y los penales

twitt.jpg

La alegría de los jugadores de Temperley

A la salida del vestuario, algunos miembros del equipo hablaron con el cronista de “Locos x Temperley”. “Lo que los chicos dejaron adentro de la cancha no tiene explicación, no caigo que le ganamos al mejor de América”, dijo el jugador Gabriel Frias con un nudo en la garganta y luego cerró: “Mi viejo me putearia si estuviera ahora, pero igual esto también es para el, me esta viendo de arriba”. Además hizo una mención especial a la hinchada que se movilizó hasta Mendoza para alentar al equipo. A todos ellos, el jugador Julian Mavilla les dedicó la victoria: “Es mucho más para ustedes que para nosotros”.

club temperley yo si.jpg

Por su parte, el director Técnico Walter Perazzo, declaró: “Era un partido histórico para el club, para la gente, para nosotros y la verdad es que hicimos un partido en el que no merecíamos perder”, y agregó: “Felicito a los jugadores, algunos no daban más y seguían corriendo”.

Por su parte, Luis López le sumó un condimento especial a su festejo: “Se lo dedico a mi mamá y a mi familia porque todos ellos son de Boca”.

Dejá tu comentario