Lomas de Zamora | Banfield | patrullero | Robo

Banfield: un delincuente fue detenido tras robar un auto frente a un patrullero

Se trata de un joven de 20 años, que aprovechó una distracción del conductor para subir al vehículo. Ocurrió en Banfield.

Un delincuente fue visto in fraganti por un patrullero policial mientras le robaba el auto a un vecino en la localidad de Banfield. El joven fue detenido tras una persecución que se extendió por varias cuadras.

Embed - Banfield: fue detenido tras robar un auto frente a un patrullero

El hecho ocurrió en el frente de una vivienda de la calle Matheu, cuando el conductor de un Ford Escort fue sorprendido mientras ingresaba a su casa. Allí un delincuente de 20 años aprovechó para subirse al vehículo en el momento que el hombre bajó para abrir el portón.

Cuando la víctima advirtió lo que estaba sucediendo intentó colocarse delante del auto para evitar que el joven se lo llevara aunque no lo logró. Lo que si pudo hacer es señalar lo que estaba sucediendo al patrullero que venía detrás y que tras ver al delincuente actuando in fraganti comenzó a seguirlo.

Finalmente y tras un operativo cerrojo llevado a cabo por los efectivos de la Comisaría 6ta de San José, el malviviente fue alcanzado a pocas cuadras del sitio del hecho en el cruce de las calles Ezeiza y Saltalamacchia, en donde fue aprehendido.

image.png
El delincuente fue detenido tras una breve persecución en Banfield.

El delincuente fue detenido tras una breve persecución en Banfield.

Durante la requisa que se le practicó al joven antes de su detención se le incautó una ganzúa, herramienta utilizada para forzar cualquier tipo de cerradura, también la de automóviles. Por su parte, el acusado fue trasladado a la dependencia policial correspondiente y puesto a disposición de la UFI N°7 de Lomas de Zamora.

Leé también: Cayó una banda de narcos en Glew: cuatro detenidos

Dejá tu comentario