Un terrible robo ocurrió en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Un delincuente se robó un auto y adentro había una nena de alrededor de ocho años. La menor fue liberada a los pocos metros.
El hecho ocurrió este lunes minutos antes de las 16 en Recondo y José Espronceda, Ingeniero Budge. El auto estaba estacionado frente a un local de muebles y allí una pareja estaba acomodando sillas en el portaequipajes, mientras su hija esperaba adentro del vehículo.
Un hombre que había pasado segundos antes al lado del auto observando la situación, llegó corriendo sin que pudieran verlo, se subió al vehículo y lo arrancó. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra en donde se puede ver al dueño del auto corriendo e intentando subirse al vehículo antes de que el ladrón huya.
Finalmente el delincuente se fue en el auto y el propietario quedó tirado en el piso. En el video se puede ver también cuando, a pocos metros del lugar del robo, el delincuente disminuye la velocidad y deja bajar a la menor del auto.
Leé también
San Vicente: una nena y un joven en grave estado tras un incendio