Lomas de Zamora | Lomas | Taller | Autos

Desbarataron un taller clandestino con autos robados en Lomas

Se trata de un taller en el que había vehículos y autopartes que estaban denunciados como robados en Lomas de Zamora.

La Policía Bonaerense desmanteló un taller clandestino en el que hallaron varios vehículos denunciados como robados, al igual que autopartes de rodados sustraídos de varias partes del Conurbano, en su mayoría de Lomas de Zamora.

Había varios autos que provenían de robos, como un Peugeot 208 color blanco, según señalaron fuentes policiales a El Diario Sur, así como varias autopartes que luego se comprobaron que pertenecían a vehículos con pedido de captura en Lomas. El desarmadero estaba ubicado a varios kilómetros de esa localidad, en Ituzaingó, al oeste del Conurbano Bonaerense.

Embed - Desmantelaron un taller clandestino donde adulteraban vehículos y autopartes robadas

Del mismo modo, había autopartes y vehículos de otros puntos del Gran Buenos Aires como Merlo, Moreno y Tres de Febrero, que también estaban denunciados como robados. Durante el allanamiento hallaron once puertas, tres capots, el chasis de una Renault Sandero, cuatro cristales y repuestos menores.

También hallaron diversas herramientas como amoladoras, sopletes, pulidoras y perforadoras, que servían para realizar el desarmado de los vehículos y para modificar el grabado que se encuentra en los cristales de los rodados con el número de patentes.

Diseño sin título (1).png
Había autopartes que habían sido robadas en Lomas. 

Había autopartes que habían sido robadas en Lomas.

Según informó la Policía, los efectivos que llegaron a hacer el allanamiento fueron atendidos por un joven de 19 años, que dijo ser el hijo del dueño del taller, que en ese momento no se encontraba presente. Con su consentimiento comenzaron a revisar el lugar, luego de ser autorizados por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 local.

Tras el allanamiento, la Policía procedió a detener al joven y realiza diversas actividades en la zona con el objetivo de dar con su padre, que es el prinicipal sospechoso del hecho. La causa por el momento fue caratulada como "Encubrimiento".

Leé también: El policía que atropelló y mató en Budge más complicado por haber disparado luego del accidente

Dejá tu comentario