Lomas de Zamora | Banfield | estación | Tren Roca

Dos arrojos en la estación de Banfield en 24 horas

Un hombre fue embestido por una formación en la tarde del martes. El lunes había ocurrido algo similar con otra persona en la estación de Banfield.

Un nuevo accidente ocurrió sobre las vías del tren a la altura de la estación ferroviaria de Banfield. Un hombre fue impactado por una formación de la Línea Roca y tuvo que ser hospitalizado, en similares características al que sucedió 24 horas antes, cuando un joven había sido derivado de urgencia a un establecimiento sanitario.

El hecho ocurrió el martes por la tarde, cerca de la 16.30, cuando un tren que salía de la estación por el andén 4 embistió a un hombre de 52 años, que habría intentado quitarse la vida. Frente a esa situación, el personal de Trenes Argentinos llamó a una ambulancia para asistirlo y lo derivaron al Hospital de Llavallol, donde constataron que, más allá de los golpes en el cuerpo, estaba fuera de peligro.

Un hombre muy grave tras ser embestido por el Tren Roca en Banfield

Este accidente se agregó al que sucedió al mediodía del lunes, cuando otro hombre, de unos 30 años, fue embestido por otra formación en la misma vía y también llevado de urgencia, en ese caso al Hospital Gandulfo.

Problemas en el servicio

Por esos dos choques el servicio de trenes sufrió diferentes demoras. En el último caso complicó el itinerario de los ramales de Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley y funcionó con cancelaciones en un momento de la tarde de mayor caudal de gente en pleno retorno a sus hogares. Eso derivó en una mayor demanda para la utilización de opciones alternativas como los colectivos en la zona.

Dejá tu comentario