Un auto atropelló y mató a un hombre de 72 años en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. El conductor no lo asistió y lo dejó abandonado. Los familiares de la víctima piden imágenes de cámaras de seguridad y testigos del hecho, y reclaman la detención del responsable.
Buscan a un conductor que atropelló y mató a un hombre en Budge: piden cámaras y testigos
Un hombre de 72 años fue atropellado cuando andaba en bicicleta en Ingeniero Budge. El conductor del auto se dio a la fuga y piden que sea detenido.
Según testimonios, el hecho ocurrió el miércoles último, alrededor de las 11 de la mañana, en el cruce de las calles Juan Vucetich y Pergamino, en las inmediaciones de la feria La Salada. La víctima, identificada como Pablo Timoteo Ferreyra, circulaba por allí en bicicleta para hacer las compras, cuando fue violentamente embestido por un Renault 9 azul.
Lorena, hija de la víctima, en diálogo con El Diario Sur contó: “Lo atropelló y el conductor se fue dejando a mi papá ahí tirado, y la ambulancia tardó tanto en llegar que lo llevamos al Hospital Alende entre vecinos y familiares”. El hombre falleció el jueves debido a las lesiones sufridas por el choque.
“Nosotros estamos desesperados, hasta ahora nadie se acercó de la Policía y el conductor sigue prófugo”, expresó Lorena y luego añadió: “Estamos seguros de que tiene que haber testigos y cámaras de seguridad que hayan registrado el choque. Queremos que el responsable vaya detenido”.
Quién era la víctima
El hombre que falleció se llamaba Pablo Timoteo Ferreyra, tenía 72 años y trabajaba como trapito en las inmediaciones de la Feria La Salada, en Ingeniero Budge. “A mi papá lo quería mucha gente, hicimos una marcha para pedir justicia y vinieron muchos vecinos”, contó su hija Lorena y luego agregó: “Me duele mucho que él estaba bien de salud, tenía mucho por vivir, estaba organizando su cumpleaños en febrero”.
La hija de la víctima contó que el hombre era abuelo de 11 nietos y aseguró: “En 5 minutos nos cambió la vida a todos”.
Leé también
Incendio masivo de campos en la zona de la Ruta 52 entre Canning, Cañuelas y Ezeiza

