Según fuentes policiales, la captura de los dos sospechosos, de 30 y 63 años, se dio en una vivienda ubicada en la calle Pirovano al 2200 de Lanús, adonde arribaron diversos efectivos de la Policía Bonarense en el marco de la investigación que se inició meses atrás por la entradera en Lomas.
Allí, además de la aprehensión de los dos acusados, los agentes encontraron diversos elementos de importancia para la causa como es el caso de dos revólveres -uno calibre 22 y otro calibre 32-, municiones y seis aparatos de telefonía celular. Además, hallaron una camioneta Renault Kangoo Stepway, que había sido visualizada por las cámaras de seguridad de la casa de Lomas en la que había ocurrido la entradera.
Cabe destacar que el robo de la vivienda se había efectuado en una finca cercana al cruce de las calles Mitre y España, de donde los delincuentes se habían llevado joyas, dinero en efectivo, una consola de video juegos de última generación y prendas de vestir.
La causa caratulada como “Robo y tenencia de arma de fuego de uso civil” está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Leé también: Tras el paro, se reanudan con demoras los servicios del Tren Roca