De acuerdo al cronograma difundido por la compañía, desde este lunes y a lo largo de la semana, entre las 8 y las 16, se registrarán inconvenientes con el servicio en la zona delimitada por las calles Collivadino, Ezeiza, Allemandri y Joaquín V. González, en un espacio que recorre las localidades de Banfield y Temperley. Asimismo, el miércoles 17 de diciembre, de 8 a 12, se prevé que haya cortes de agua en Valette y Camino de Cintura, en lo que es el límite entre Luis Guillón, en Esteban Echeverría, y Lomas de Zamora.
Asimismo, AySA indicó que ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482), durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram, Twitter, y Facebook todos los días de 6 a 24.
Festival por Navidad en Lomas
En plena cuenta regresiva para las fiestas de fin de año, en Lomas de Zamora se organiza un evento solidario que tiene como objetivo sumar juguetes para que los chicos reciban en Navidad. Será con diferentes espectáculos que amenizarán una jornada estelar el próximo sábado 20 de diciembre, desde las 17, con un cierre que estará a cargo de la banda Nonpalidece, de habitual recorrido por los distintos puntos del conurbano bonaerense para brindar un show ligado a la ayuda a los más chicos.
Temperley: realizan una colecta para entregar juguetes a comedores para Navidad
Según anunciaron las autoridades, el evento tendrá lugar en la Plaza Grigera, sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen al 8700, frente a la Municipalidad de Lomas, y allí se darán cita los vecinos para disfrutar del show, en tanto que está previsto que recopilen juguetes para donar y luego ser repartido en diferentes instituciones locales.
La campaña solidaria, bajo la órbita del programa Compartir Lomas, busca sumar elementos recreativos para que puedan ser utilizados por los niños, con la idea de acercar el juego mientras se vivencia un espectáculo musical.

