Un vecino de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, vivió un momento de desesperación cuando paseaba a su perra y fue abordado por un grupo de delincuentes que lo golpearon para sacársela. La perra estuvo desaparecida un día hasta que una vecina ayudó a la familia a recuperarla.
Lomas: le pegaron para robarle el perro cuando lo paseaba por la calle
Un vecino de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, fue abordado por unos ladrones que lo golpearon y le sacaron a su caniche toy. La familia recuperó a la perra.
El hombre, cuya identidad no fue revelada por la seguridad de la familia, se encontraba paseando a su caniche toy, llamada "Morita", por la calle Newton, entre Goya y Gualeguay, en la localidad de Ingeniero Budge, hasta que tres ladrones se acercaron a él, lo golpearon y le quitaron el animal.
La hija de la víctima, en diálogo con El Diario Sur, explicó: "El robo fue durante la mañana del viernes 21 de febrero a las 6.50 horas. Mi papá estaba paseando a la perrita antes de salir a trabajar. Cuando se dio cuenta que lo estaban por interceptar se trata de regresar y le pegan una piña para poder tirarlo, pero como no tenía nada le sacaron a la perrita".
Y detalló: "Es una caniche toy de seis meses. El sábado a la tarde se comunicó una chica y me mando fotos y videos de la perrita. La había comprado esa mañana a los mismos tipejos que la habían robado. Me dijo que la compró para poder devolverla. Estaba muy deshidratada, pero por suerte estaba bien".
Leé más: Monte Grande: atropelló a una perra, la abandonó y el animal quedó paralítico