Una vecina de la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, fue asaltada mientras esperaba el colectivo para viajar hacia su trabajo, persiguió al ladrón con la ayuda de un vecino y lograron recuperar los objetos robados. Luego, llegó la policía que interceptó al delincuente, pero no lo detuvo.
Banfield: motochorro atacó a una mujer, lo golpearon y la Policía lo dejó escapar
Una mujer sufrió un intento de robo en la localidad de Banfield, pero logró frenar al ladrón junto a otro vecino. La Policía no logró identificarlo cuando lo detuvo.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Capitán Rojas y Federico Nietzche, en la parada de la línea 299, donde la víctima esperaba el colectivo para viajar hacia su trabajo, hasta que un ladrón llegó en una moto, se bajó y comenzó a golpearla para quitarle sus pertenencias, entre ellas una cartera.
El malviviente se volvió a subir a la moto, mientras la mujer lo perseguía y lo golpeaba, hasta que él terminó en el piso. Un vecino, al escuchar los gritos, se percató de la situación y aprovechó la caída del ladrón para sacarle la cartera y las llaves de la moto. Luego, la víctima y su vecino escaparon, mientras el delincuente huía con la moto a pie.
Una patrulla apareció y la mujer señaló al ladrón, los agentes lo interceptaron, se quedaron hablando pocos segundos y lo dejaron escapar. El vecino, indignado, agarró un palo y corrió hacia la patrulla para indicarles que el motociclista era el ladrón, se subió a la caja de la camioneta y lo empezaron a seguir. Pero no lo detuvieron.
Leé más: Cuatro jóvenes iban en la misma moto robada y chocaron: ninguno sobrevivió