En la madrugada del domingo, en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, dos hombres intentaron sustraer la rueda de auxilio de una camioneta Volkswagen Amarok estacionada en la propiedad de un vecino. En ese marco, un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se encontraba en la vivienda de su pareja, también miembro de la fuerza, observó la situación y decidió intervenir. Tomó el arma reglamentaria de su novia y termino disparándole a los delincuentes.
Un policía le disparó a dos delincuentes en Lomas: intentaron huir heridos y chocaron
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, en Lomas de Zamora. Los fallecidos tenían 32 y 42 años.
Los ladrones huyeron en una camioneta Kia Sportage, pero a pocas cuadras, en la intersección de las calles Martín Rodríguez y Antonio Machado, perdieron el control del vehículo y colisionaron con otro automóvil. Vecinos acudieron al lugar y trasladaron a uno de ellos, de 32 años, a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito, donde llegó sin vida. El otro individuo, de 42 años, fue llevado al Hospital Materno Infantil Dr. Oscar Alende, en Ingeniero Budge, donde también falleció.
Leé más:
Intentó proteger a sus nietas de un robo en La Matanza y lo asesinaron
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora está a cargo de la investigación para esclarecer los detalles del incidente y la actuación del oficial, quien forma parte de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA).