Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | heladerías | clausurado

Lomas de Zamora: tres heladerías volvieron a reabrir luego de ser clausuradas

Tres heladerías de Lomas de Zamora reabrieron su atención al público tras permanecer clausuradas durante la semana pasada. Son de la cadena La Veneciana.

Tres heladerías de Lomas de Zamora reabrieron su atención al público tras permanecer clausuradas durante la semana pasada. La actividad de dos de las sucursales estuvo frenada por tres días, mientras que la otra se mantuvo cerrada por menos tiempo.

Se trata de tres sucursales de la cadena de heladerías La Veneciana, que tiene una amplia presencia en la región. Según pudo saber El Diario Sur de parte de vecinos y algunos empleados, las sedes son las que están ubicadas en Mariano Boedo 311 y avenida Colombres e Italia, en el centro de Lomas; en tanto que la otra está en Cochabamba al 312, Banfield.

Diseño sin título (54).png
Veneciana de Banfield, situada en Cochabamba y Manuel Belgrano.

Veneciana de Banfield, situada en Cochabamba y Manuel Belgrano.

La actividad de las primeras dos sucursales estuvo parada durante tres días. A pesar de eso, pudieron abrir sus puertas nuevamente en la mañana del viernes pasado. Por otra parte, la heladería de Banfield permaneció inhabilitada por menos tiempo y ya está abierta para los vecinos.

Los motivos de los locales clausurados

Desde uno de los locales afectados le contaron a El Diario Sur que sorpresivamente la semana pasada no pudieron abrir debido a que el lugar había sido clausurado. “El motivo fue por cuestiones fiscales y administrativas, no hubo ningún problema de higiene ni humano. Por suerte ya se normalizó y las puertas se volvieron a abrir para la gente”, aseguraron. Se habría tratado de un procedimiento realizado por el ARCA, ex AFIP.

Diseño sin título (53).png
Una de las heladerías clausurada. Está ubicada en Mariano Boedo al 311, Lomas de Zamora.

Una de las heladerías clausurada. Está ubicada en Mariano Boedo al 311, Lomas de Zamora.

Por último llevaron tranquilidad a sus clientes y expresaron que "fue solo un inconveniente administrativo". Además, manifestaron que durante el sábado, domingo y principio de ésta semana, el público empezó a ir a las heladerías y comenzó a comprar como era habitual.

Leé más Longchamps: harán castraciones gratuitas por un mes con un punto fijo de Zoonosis

Dejá tu comentario