Lomas: continúa internado en estado crítico el joven que atropelló y mató a una peluquera
El joven de 24 años sufrió un traumatismo cráneo-encefálico tras el terrible accidente que le costó la vida a una mujer de 47 años en Lomas.
El joven se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital Gandulfo de Lomas luego de sufrir un traumatismo cráneo-encefálico tras el terrible choque que sufrió. De acuerdo a lo que indicaron fuentes del caso, el accidente se inició en la calle Falleres al 900 cuando el conductor de un Volkswagen Gol Trend color blanco embistió a Claudia Villagra, de 47 años, que circulaba en bicicleta y falleció en el acto. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del barrio.
El auto que aparentemente circulaba a gran velocidad perdió luego el control luego de atropellar a la mujer, impactó contra un poste de luz que terminó quebrado, chocó a un Fiat Cronos que se encontraba estacionado y finalmente terminó con el vehículo volcado en el medio de la calle.
El conductor del auto además habría dado positivo de marihuana, según informaron fuentes judiciales. Por su parte, el accidente que le costó la vida a Claudia fue caratulado como "homicidio culposo" por parte de la UFI 10 de Lomas de Zamora.
El testimonio del marido de la víctima
Sergio Quiña, de 42 años, la pareja de la víctima que vivía en una vivienda ubicada muy cerca del lugar del accidente, en la calle Pío Baroja al 600 dijo en diálogo con Clarín: "Me quedé solo, me sacaron a la flaca" y agregó que hacía poco tiempo había perdido a su madre que falleció luego de sufrir una diabetes.
"Siempre luchando por la vieja, siempre haciendo todo, hasta que apareció Claudia, el amor de mi vida, que me ayudó en todo, incluso hasta la higienizaba en la cama. Mi mamá también se fue y ella no se separó de mí ni un solo día", expresó Sergio, luego del sepelio de Claudia, que se llevó a cabo este martes en el Cementerio de Lomas de Zamora.
"Me pasan todas. Me quedo sin trabajo, me roban, perdí la fe, perdí la economía, perdí la salud, perdí a mi mujer, que era lo que más quería, toqué fondo en todo sentido", destacó el hombre, que hasta hace dos semanas trabajaba como conductor de una aplicación hasta que sufrió un hecho de inseguridad.
Leé también: San Vicente: le entraron a robar pero logró reducir al ladrón y llamó a la Policía