El hipermercado y shopping Coto de Temperley vuelve este jueves a su funcionamiento habitual, luego de haber sido gravemente afectado por el temporal del pasado fin de semana, que inundó su estacionamiento subterráneo y sacó de servicio escaleras mecánicas y ascensores.
El Coto de Temperley recupera la normalidad tras la inundación del fin de semana
El shopping de Temperley volvió a su funcionamiento habitual este jueves, luego de haber sido gravemente afectado por el temporal del fin de semana.
Las intensas lluvias no dieron tregua. Según el testimonio de diversos empleados ante El Diario Sur, el caudal de agua anegó el amplio estacionamiento ubicado en el subsuelo, obligando al cierre de persianas y dificultando seriamente el acceso de los clientes. La situación se complicó aún más con lo que habría sido el ingreso de agua al supermercado, que inhabilitó varias escaleras mecánicas y ascensores.
Leé más:
Lomas: ordenan búsqueda internacional del prófugo acusado de abusar de su nieta
Según pudo ver El Diario Sur este jueves por la mañana, Coto ya permite el acceso al estacionamiento, aunque algunos sectores aún presentan restos de agua que quedaron de la lluvia. Además, se pudo observar que parte de las escaleras mecánicas y ascensores ya están habilitados para su uso, mientras también se encontraban técnicos reparando los sistemas más afectados. Esperan recuperar la plena operatividad en las próximas horas.
Este supermercado y centro comercial ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen es uno de los más grandes de la zona y también suele ser un punto de encuentro para muchas personas por su cine, patio de comidas, así como de la zona de pool, bowling y juegos infantiles.