Según mencionaron vecinos de la zona a El Diario Sur, el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este martes en la calle Almirante Seguí, cuando el conductor del auto que circulaba en la mano hacia Adrogué habría perdido el control por las fuertes lluvias del momento. Posteriormente, chocó contra el montacarga, que trasladaba materiales.
A pesar de que el vehículo sufrió grandes daños materiales, el conductor que iba al mando no debió ser hospitalizado y no padeció ninguna herida de gravedad. Por su parte, la persona que estaba al control del elevador tampoco sufrió ninguna lastimadura. Cabe destacar que la Policía asistió inmediatamente al lugar.
Tráfico cortado sobre Seguí
Desde el momento del accidente hasta aproximadamente las 8:00, el paso hacia Monte Grande o para Adrogué estuvo cortado. Allí, se llevaron el vehículo afectado y limpiaron la zona, que todavía tiene vidrios sobre la calle. Los colectivos y autos, que normalmente realizan ese trayecto, debían desviarse y optar por otras rutas ya que era imposible trasladarse por Almirante Seguí.