Un joven de 22 años se extravió hace un mes cuando salió de su casa en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, y su familia lo busca intensamente mediante una campaña por redes sociales con la que intenta dar con su paradero.
Buscan a un joven de Lomas de Zamora extraviado hace un mes en el conurbano
Uriel González es intensamente buscado por las familia desde hace un mes cuando se fue de su casa en Villa Centenario, en Lomas de Zamora.
Se trata de Uriel González, que fue visto por última vez el 28 de abril cuando salía de su casa, aunque, según indicó Walter, el papá, en diálogo con El Diario Sur, allegados lo vieron en las últimas semanas en diversas zonas de Capital Federal y el conurbano bonaerense.
Por lo pronto, puso en consideración, sobre esas referencias, que estaba "con una musculosa de Chicago bulls y un pantalón azul de trabajo" y que los lugares específicos donde lo vieron fue en La Boca y en el Obelisco, en tanto que también en José C. Paz, donde "supuestamente se tomó un tren hacia esa dirección".
Denuncia para buscar
En cuanto a la denuncia, el papá recalcó que está radicada en la Comisaría 7ma y resaltó que tanto él como el resto de la familia lo fue a buscar en distintos establecimientos, juzgados, especialmente, "pero aún no hay novedades".
Por otro lado, afirmó que "puede que esté perdido" por problemas de salud, ya que detalló que ocurrió en otra ocasión durante marzo, cuando estuvo extraviado a lo largo de casi una semana.

