El hecho se produjo en la esquina de las calles Garibaldi y Saavedra, entre un Renault Sandero color negro y a un Audi A3 rojo. De acuerdo a lo que indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, el Renault estaba detenido por el semáforo en rojo cuando habría sido embestido por atrás por el Audi, por circunstancias que aún son motivo de investigación.
La atención a los heridos
Como consecuencia del choque, los dos vehículos terminaron seriamente dañados y sus tres ocupantes sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellos, un joven de 23 años -conductor del Audi- que sufrió un politraumatismo y fue trasladado al Hospital Gandulfo por personal de Emergencias Lomas.
Del mismo modo, las dos personas que iban a bordo del otro vehículo involucrado también fueron asistidas por personal médico, como es el caso de un hombre de 68 años que tuvo un traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado a la Clínica Modelo de Lanús. En tanto, el otro ocupante sufrió un politraumatismo leve.
Leé también: Alerta por lluvias y granizo en la región este lunes