Un hombre de 75 años fue víctima de un violento y cruel asalto en su vivienda de Temperley, luego de ser engañado por una joven con la que había pactado una cita. La "viuda negra" lo habría drogado para luego devalijar su casa junto a un grupo de cómplices. Además, los delincuentes asesinaron a puñaladas al perro de la víctima.
Temperley: un hombre de 75 años sufrió el ataque de una "viuda negra", que mató su perro a puñaladas
El hombre trabajaba como chofer de una app y fue engañado por una joven pasajera, que lo habría drogado para robarle. Ocurrió en Temperley.
El ataque ocurrió en la casa del hombre, ubicada cerca de la esquina de Senillosa y Eva Perón. Según el testimonio de su ex esposa, la víctima conoció a la mujer durante uno de sus viajes como chofer de una app en la zona sur del conurbano, y mantuvo contacto con ella en varias oportunidades. En una de las jornadas, la joven lo convenció de cenar juntos en su casa, pero lo que parecía un encuentro casual terminó en una pesadilla.
Tras la comida, la mujer le habría dado un somnífero en un café que preparó. Minutos después la víctima se desvaneció y permaneció inconsciente durante varias horas. Durante ese tiempo, la hipótesis de las autoridades es que la mujer con un grupo de cómplices habría aprovechado el momento para desvalijar por completo y asesinaron al perro de la familia, que habría intentado defenderlo.
Un día más tarde, los vecinos notaron la puerta abierta y alertaron a su exesposa, quien lo encontró dormido y rodeado de un gran desorden. Al recuperar la conciencia, Fernando descubrió que no solo le habían robado gran parte de sus ahorros, sino que también habían matado a su mascota, envuelta en toallones y con múltiples heridas de arma blanca.
La viuda negra y sus cómplices desvalijaron la casa
Aparentemente, el perrito intentó defender a su dueño de los desconocidos que entraron a la vivienda, que habrían asesinado al animal para silenciarlo mientras cometían el robo. La banda escapó con dinero, electrodomésticos, tarjetas, ropa y llaves de vehículos.
La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que trabaja para identificar a la sospechosa, de entre 20 y 25 años, y a los demás implicados, actualmente prófugos.
Leé también: Cierre de listas en Zona Sur: acá están, estos son los candidatos en los distritos de la región