Temperley empató 0-0 contra San Telmo el pasado domingo 10 de agosto por la fecha 26 de la Primera Nacional, en el estadio Alfredo Beranger. En ese marco, suma 16 partidos sin conocer la derrota y se encuentra a seis puntos del primer puesto.
Temperley lleva 16 partidos sin perder y sueña con ascender a Primera
Temperley no pierde desde hace cinco meses y, a falta de ocho fechas para la finalización de la Primera Nacional, se encuentra a seis puntos del puntero.
Desde que asumió Rubén Forestello a la dirección técnica a finales de marzo, el “Gasolero” solamente perdió un encuentro (frente a Chacarita por 3-0) y actualmente es uno de los equipos que pelea el título de la categoría. Se encuentra cuarto en la zona B con 43 puntos a seis unidades del primero, Gimnasia de Mendoza.
Temperley logró hacerse fuerte de local con su gente y sumar puntos importantes frente a rivales difíciles en condición de visitante. En ese sentido, lleva cinco meses sin conocer la derrota, debido a que tiene un invicto de 16 partidos, producto de siete victorias y nueve empates.
Además, tan solo recibió cinco goles en aquellos encuentros, tras grandes actuaciones de Ezequiel Mastrolla en el arco y la colaboración defensiva de sus compañeros. De esta manera, el “Celeste” sueña con volver a la máxima categoría del fútbol argentino como en 2015, con jugadores que ya estuvieron en ese plantel, entre ellos Adrián Arregui, Gabriel Esparza y Fernando Brandán.
Continuar con el invicto
En la próxima fecha, Temperley se enfrentará a Chacarita de visitante, con día y horario a confirmar, e intentará continuar con el invicto que lo dejó en las primeras posiciones de la Primera Nacional.
Leé más Lomas de Zamora: terrible incendio en dos viviendas dejó grandes pérdidas materiales



