El hecho ocurrió el pasado 30 de julio en una vivienda de la calle Magín Roca al 700, donde vivía la víctima. Allí, según fuentes policiales, llegó la pareja del hombre de 33 años y una mujer, que comenzó a discutir con el joven de forma acalorada.
Durante la pelea, uno de ellos habría sacado un arma con la que le disparó al joven en la cabeza, lo que le provocó una herida mortal en la cabeza. En ese marco, los atacantes escaparon del lugar rápidamente, mientras la víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico cercano, donde falleció poco después.
Tras la confirmación del fallecimiento del joven, los investigadores comenzaron a realizar un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores. En base a los testimonios que fueron recabando durante el procedimiento dieron con la ubicación del supuesto agresor en una vivienda de la calle Verdi al 700, a pocas cuadras de los hechos que le costaron la vida al joven.
Continúa la búsqueda de la mujer
Sin embargo, quien sigue prófuga desde aquel momento es la joven de 28 años que acompañaba al hombre, que es buscada por agentes de la Comisaría 1ra de Lomas de Zamora, a instancias de la UFI N° 19 de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.
Leé también: Trenes Argentinos denunció a una banda que ofrecía ingresar a trabajar a la empresa a cambio de dinero