Lomas de Zamora | capital | Lomas | perdida

Encontraron en un hospital de Capital a la mujer extraviada en Lomas

La mujer se había perdido en Lomas cuando iba a realizar trámites para una operación por insuficiencia renal. La hallaron en el Hospital Rivadavia, en Capital.

Encontraron en Capital Federal a la mujer que se había extraviado en Lomas de Zamora. Se trata de Graciela Pavón, de 52 años, que estaba perdida desde el mediodía del martes cuando iba a realizar trámites para una operación por un problema de salud.

Así lo confirmó su hijo, José, en diálogo con El Diario Sur, al resaltar que la hallaron en el Hospital Rivadavia, donde está internada desde la noche del miércoles y prevé volver a su casa en el barrio La Loma en las próximas horas.

Lomas: Más de 100 comercios ofrecerán descuentos durante esta semana

En Capital Federal

"Estuvo con presión alta y se descompuso. Va a ir mejorando. Por suerte ya la pudimos ver", afirmó el joven, que señaló, a su vez, que la madre tiene insuficiencia renal y por ese motivo se debe realizar una operación, algo previsto en el Hospital de Llavallol. Por otro lado, remarcó la ayuda de los vecinos con la campaña en redes sociales para poder dar con el paradero de Graciela, que ya se recupera.

Dejá tu comentario