Según informaron fuentes policiales, el detenido habría enviado a sus amigos videos en los que se veía a su hijo de 9 años fumando cigarrillos de marihuana mientras estaba con él. El procedimiento estuvo a cargo de la DDI de Lomas de Zamora por orden de la UFI 14, especializada en delitos relacionados con drogas.
Durante el operativo realizado en el barrio de Parque Barón, al hombre le secuestraron dos chalecos antibala, 69 envoltorios de cocaína, 650 gramos de marihuana, un revólver calibre 32, una pistola del mismo calibre, tres pistolas de utilería, 26 cartuchos de bala y un Volkswagen Gol con pedido de secuestro activo.
El acusado quedó detenido e imputado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego”, a disposición de la UFI 14 de Lomas de Zamora.
Buscan testigos de un accidente en Lomas
También en Lomas de Zamora un auto chocó a un ciclista el pasado sábado 23 de agosto en la localidad de Villa Centenario. El chofer se dio a la fuga del lugar y la otra persona debió ser trasladada a un centro médico debido a que sufrió graves lesiones en su cuerpo.
El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas en la intersección de las calles Correa y La Plata. Según lo registrado en las cámaras de seguridad de la zona, el vehículo C3 de color negro circulaba a toda velocidad e impactó fuertemente con un ciclista, quien dio dos vueltas en el aire y, tras la caída, quedó inconsciente por la gravedad del golpe.
Sandra, tía de la víctima, expresó ante El Diario Sur que su sobrino Jonathan de 24 años se encontraba circulando con la bicicleta cómo cualquier otro día y un auto lo atropelló de manera imprudente. “Él está internado grave en el Hospital Gandulfo. Ahora se encuentra en terapia en coma inducido. Además, tiene lesiones en el rostro, la columna y piernas”, sostuvo sobre el estado de salud del ciclista.
En ese marco, afirmó que hasta el momento no hay novedades del conductor del vehículo que provocó el accidente. De esta manera, buscan testigos para dar con su paradero.
Leé también: El Chino Agostini sigue los pasos de su padre: grabó un videoclip en Canning