Una joven de 22 años de Villa Fiorito es buscada en Lomas luego de que su familia perdiera todo contacto con ella desde el sábado 10 de enero. Desde ese día, no regresó al lugar donde vivía ni volvió a comunicarse con su entorno cercano.
Villa Fiorito: familiares buscan a una joven desaparecida desde el sábado
La joven de Villa Fiorito tiene 22 años y fue vista por última vez el sábado. Desde entonces no volvió a su casa ni responde mensajes o llamados.
Al notar su ausencia y la falta de respuestas, familiares y amigos comenzaron a difundir su imagen a través de redes sociales para solicitar colaboración de vecinos de Lomas de Zamora y zonas aledañas.
Según relató su hermana, la última información que tienen es que la joven fue vista el sábado, cuando se habría subido a una moto solicitada por aplicación. A partir de ese momento, no se supo nada más sobre su paradero.
“Seguimos sin tener noticias. La buscamos y no la podemos encontrar”, explicó la familia de la joven perdida a El Diario Sur.
Uno de los elementos que genera mayor inquietud en la familia es el estado del teléfono celular. De acuerdo a lo informado, el dispositivo continúa activo y figura “en línea” en WhatsApp, aunque no responde mensajes ni llamados.
“Cuando intentamos comunicarnos, nos cortan y después el teléfono se apaga”, señaló la hermana.
La familia indicó que la joven suele avisar dónde se encuentra, por lo que consideran que esta situación no es habitual. Ante esa sospecha, realizaron una denuncia para intentar rastrear el celular y determinar si está siendo utilizado por otra persona.
Un contacto reciente que generó mayor preocupación
En las últimas horas, la familia sumó nuevos datos que incrementaron la preocupación. Según contaron sus familiares a El Diario Sur, el miércoles por la noche lograron comunicarse con la joven a través de una llamada por Facebook.
“Me atendió y solo se quejaba. Después la volví a llamar, me atendieron otra vez, pero no habló nadie”, relató la familia. Tras ese contacto, no volvieron a tener respuestas.
La familia también se acercó a una comisaría para solicitar el rastreo del teléfono celular, aunque, según indicaron, no pudieron obtener resultados. El celular continúa figurando activo, pero sin responder mensajes ni llamados.
Información útil para dar con la joven perdida de Villa Fiorito
La joven mide aproximadamente 1,60 metros, tiene tez blanca con pecas y cabello negro. Como seña particular, posee un tatuaje en el cuello con la palabra “Marcela”. Al momento de su desaparición no se pudo determinar cómo estaba vestida.
Ante cualquier dato que permita ubicarla, solicitan comunicarse de inmediato al 911 o a los teléfonos 11-2336-9981 y 11-5162-5488.
La familia continúa con la difusión del caso y pide colaboración para obtener información que ayude a dar con su paradero.
Lee también: Verano verde en la Reserva Santa Catalina: talleres para que los chicos conozcan la flora local


