Dos autos protagonizaron un fuerte choque este fin de semana en el barrio de Villa Albertina, en el partido de Lomas de Zamora. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos terminó incrustado contra el frente de un local comercial, mientras que ambos autos quedaron con importantes daños materiales.
El accidente se produjo en la intersección de la avenida Martín Rodríguez y la calle Olivos. En esa esquina funciona “El Desafío”, un espacio dedicado al servicio de lubricentro y a la venta de artículos para automotores. Al momento del choque, el comercio se encontraba cerrado.
Según informaron fuentes oficiales, los vehículos involucrados fueron un Peugeot 208 de color gris claro y un Volkswagen Gol Trend gris oscuro. Tras el impacto, el Gol Trend fue el que sufrió los daños más severos, ya que terminó contra el frente del local.
De acuerdo a los daños observados, se presume que el Peugeot 208 habría impactado al Volkswagen Gol Trend en el sector izquierdo, a la altura de la puerta del conductor. Todo ese lateral del Gol Trend quedó muy afectado, lo que da cuenta de la violencia del impacto.
Los detalles del choque
Luego del choque, el Volkswagen habría continuado su recorrido hasta colisionar contra la persiana del lubricentro, que resultó dañada, al igual que una de las paredes del local. El frente del comercio sufrió roturas visibles producto del impacto del vehículo.
Por su parte, el Peugeot 208 terminó apenas subido a la vereda, con el frente dañado. Los principales golpes se concentraron en el capot, lo que indica que el impacto habría sido frontal.
En ese marco, según mencionaron las fuentes, el conductor del Peugeot se habría dado a la fuga tras el choque. Hasta el momento, no se reportaron heridos.
Leé también: Extienden inscripción para la escuela de árbitros en Lomas




