La denuncia fue radicada en la Comisaría de Villa Centenario, donde la damnificada asegura que el hecho tuvo lugar el martes por la tarde en la intersección de las calles Grigera y 103.
De acuerdo al testimonio de la víctima, el conflicto se habría iniciado cuando le pidió a un grupo de personas que no la mojara, ya que tenía papeles en la mano. Sin embargo, le arrojaron un balde de agua y la situación escaló rápidamente.
Según figura en la denuncia, los presuntos agresores serían seis mujeres y dos hombres, de entre 20 y 30 años, integrantes de una familia conocida en la zona. Siempre de acuerdo a lo declarado por la damnificada, una de las mujeres comenzó a golpearla y luego dos hombres la tiraron al suelo. Allí, aseguró que recibió trompadas y patadas en distintas partes del cuerpo y en la cabeza, incluso cuando ya estaba caída.
La mujer fue trasladada por una ambulancia
La mujer sostuvo que los golpes continuaron hasta que perdió el conocimiento. Tras el ataque, fue asistida y aguardó la llegada de personal de Emergencias 107.
En su presentación ante la Policía, la vecina también afirmó que, mientras esperaba atención médica, uno de los hombres la habría amenazado con un arma de fuego tipo revólver.
Por temor a nuevas agresiones, decidió dejar asentado lo ocurrido ante la Justicia. El caso quedó formalmente denunciado y se encuentra bajo investigación para determinar responsabilidades y avanzar con las medidas correspondientes.
Leé también: Murió en prisión Alejandro Ruffo, detenido por el crimen de su hijo de 8 años en Lomas

