Lomas de Zamora |

Buscan a dos adolescentes que desaparecieron hace un mes

Érica Aucachi y Maitena Tirico desaparecieron de sus casas en Fiorito el 9 de febrero. No se sabe nada de su paradero.

Dos familias de Villa Fiorito se encuentran organizadas en busca de dos adolescentes de 15 años, de quienes desde el 9 de febrero no tienen noticias. Se trata de Érica Aucachi y Maitena Tirico, amigas y vecinas del barrio.

Según relató Norma, la mamá de Érica, Maitena fue la primera en irse de su hogar sin dejar rastro. Por la tarde de ese mismo 9 de febrero, cuando la madre de la adolescente se acercó a preguntarle a Érica si la había visto, esta segunda adolescente también desapareció. “Me dijo que iba hasta Flores a arreglar el celular pero no volvió”, explicó Norma.

El día en que Érica se fue tenía puesto “un jean celeste con una remera blanca de corazones manchada con negro”.

Según comentó Norma, la única pista que tuvieron es que “la vieron por Puente La Noria golpeada pero nada más. El domingo mandó a través de su Facebook un mensaje al tío y le dijo que estaba trabajando y que no la busquemos”, completó.

Una de las hipótesis que tiene Norma es que Érica se fue con su novio “Jhon Antony”, a quien ella no conoce. Cualquier información sobre el paradero de las adolescentes pueden comunicarse al 1168058173 (Norma) o llamar a la Fiscalía N°2 de Lomas de Zamora 1150485296 - 1144066134 - 1144070332.

Dejá tu comentario