Viernes 20 de Julio   13:24 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Irma apareció en un hospital de Quilmes

La buscaban desde el sábado en Lomas de Zamora. Un llamado anónimo alertó que se encontraba en un hospital de Quilmes. Está en terapia intensiva.

Irma apareció en un hospital de Quilmes

 

Tras varios días de búsqueda, los familiares de Irma Esther Álvarez lograron dar con su paradero gracias a un llamado anónimo que alertó que se encontraba en el hospital Iriarte de Quilmes. Según comunicó su sobrina Milagros Rodríguez, actualmente "está en terapia intensiva". 

"Tomo muchas pastillas y suponemos que se desvaneció y alguien llamó a la ambulancia, no sabemos bien eso porque el médico tampoco sabía. El mismo sábado que desapareció ya la internaron pero estaba inconsciente por la intoxicación, se despertó ayer y le informó a los médicos para que nos llamen", explicó Milagros. 

La mujer había salido de su hogar el sábado a las 13:15 y no regersó. La única pista que tenían los familiares es que fue vista por última vez  yendo para el lado de Arroyo del Rey por la calle Franklin esquina José Ingenieros. Al salir de su casa no se llevó ni su documento, ni el celular por lo que creen que no tenía planeado ir lejos.

 

Comentarios