Lomas de Zamora |

Los Andes suma experiencia: Salmerón y Cardozo, las primeras caras nuevas

El delantero y el lateral izquierdo se incorporaron a la pretemporada participaron de un amistoso y en las próximas horas firmarán sus contratos.

Luis Salmerón y Marcelo Cardozo se sumaron a la pretemporada de Los Andes y serán los primeros refuerzos del equipo de cara al Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

El técnico Germán Cavalieri tuvo dos caras nuevas este fin de semana. Dos hombres de mucha experiencia en el fútbol de ascenso y con recorrido en Primera División se integraron al plantel que buscará el ascenso a la Primera Nacional. Se trata de Salmerón y Cardozo, quienes firmarán sus contratos con el club en las próximas horas.

Salmerón tiene 37 años y una extensa trayectoria que comenzó allá por 1999 en Ferro, donde tuvo seis ciclos y dejó una huella importante. Llevaba seis meses de inactividad después su paso por Tristán Suárez, pero eso no fue impedimento para que el delantero aceptara la oferta del Milrayitas, que será el club número 13 de su carrera.

Por su parte, Cardozo es lateral izquierdo, tiene 32 años recién cumplidos y viene de jugar una temporada y media en Quilmes. Su larga trayectoria incluyó etapas en Gimnasia La Plata, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Aldosivi, Unión y Nueva Chicago, entre otros.

Ambos participaron del amistoso que Los Andes le ganó 4-1 a Central Ballester. De hecho, Salmerón anotó uno de los goles. Los restantes fueron de Monge, Haberkon y Salega. Este lunes habrá un nuevo ensayo de fútbol ante San Lorenzo.

Dejá tu comentario