Lomas de Zamora |

En Núñez, Temperley empató con Defensores de Belgrano

Los titulares igualaron 1-0 con el Dragón en el tercer ensayo de pretemporada. Los suplentes, con los dos refuerzos, ganaron 1-0.

En un nuevo amistoso de pretemporada, los titulares de Temperley empataron 1-1 con Defensores de Belgrano en Núñez. Nicolás Messiniti marcó el único tanto del equipo. Más tarde jugaron los suplentes, que ganaron 1-0 con gol de Lucas Angelini.

El Gasolero sigue con la puesta a punto de cara a la reanudación de la Zona 1 de la Primera Nacional. Este viernes por la mañana, disputó su tercer ensayo de pretemporada ante el Dragón, el 3º de la Zona 2 del mismo torneo.

Primero salieron a la cancha los titulares. Los once fueron Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibañez, Mauro González; Lucas Baldunciel y Messiniti.

El Celeste comenzó arriba en el marcador gracias al grito de Messiniti, pero a cinco minutos del final, el local lo empató de la mano de Nicolás Benegas. Durante el partido ingresó el colombiano Brayan Perea, uno de los refuerzos del equipo.

En el segundo turno jugaron los suplentes, que tuvieron en sus filas al arquero uruguayo Jhonny Da Silva, la otra cara nueva del plantel. La formación fue Da Silva; Damián Hermosilla, Alfredo González Bordón, Marcos Martinich, Angelini; Alexis Vega, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ellacópulos; Perea y Lautaro Rinaldi. Este combinado sí logro imponerse: fue por la mínima con gol de Angelini.

Dejá tu comentario