Lomas de Zamora |

Banfield ganó en Santa Fe y se aleja del descenso

Venció 1-0 a Colón con gol de Lenis y tomó ventaja en la lucha por la permanencia en Primera.

Banfield sumó un triunfazo en Santa Fe en un duelo clave por la permanencia en Primera. Por la 18° fecha de la Superliga, le ganó 1-0 a Colón con gol de Reinaldo Lenis.

El equipo de Julio César Falcioni formó con Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Lenis, Nery Leyes, Jorge Rodríguez, Nicolás Bertolo; Jesús Dátolo y Junior Arias.

En un partido con pocas emociones, el Taladro supo cortarle los caminos al Sabalero y aprovechó un error en la salida del rival para encabezar un contraataque letal, que le permitió traerse los tres puntos al Sur.

A los 32 minutos del segundo tiempo, Luis Rodríguez le entregó mal la pelota a Brian Fernández, Lollo interceptó el pase y jugó para Dátolo, quien le metió una gran asistencia por derecha a Lenis, para que el colombiano definiera mano a mano ante el arquero Leonardo Burián. El balón entró pidiendo permiso y le dio la victoria al visitante.

Tres puntos de oro para Banfield, que con este festejo empieza a mirar de lejos la zona baja de los promedios. No así Colón, que quedó a un puesto de caer en descenso. El próximo sábado a las 19:40, el Taladro recibirá Rosario Central, otro rival directo en la lucha por no descender.

Dejá tu comentario