Lomas de Zamora | Temperley | Enzo Baglivo | alta

Temperley: tras casi un año de internación, dieron de alta a Enzo Baglivo

El defensor de Temperley estuvo 10 meses y medio internado tras sufrir un grave accidente que paralizó gran parte de su cuerpo. "Me siento genial", expresó.

Enzo Baglivo, marcador central de Temperley, recibió el alta después de estar 315 días internado por un grave accidente automovilístico.

En octubre de 2019, el defensor del Gasolero fue víctima de un violento choque cuando manejaba hasta su casa después de una cena con amigos. En Lanús, fue embestido por otro auto, se estrelló contra un poste de luz y sufrió la fractura de una vértebra a la altura de la cervical. Gran parte de su cuerpo quedó paralizado y desde entonces se encontraba internado luchando por recuperar la movilidad.

https://twitter.com/TodosConEnzo/status/1299792848544505857

Después de 10 meses y medio de tratamiento, Enzo fue dado de alta en la Clínica CIAREC y podrá volver a casa. Sin dudas, un plus anímico en medio de su larguísima y lenta recuperación, ya que en estos cincos meses de pandemia no había podido ver a su familia.

"Gracias a estas personas maravillosas, excelentes profesionales y de gran corazón, hoy puedo decir que me voy de alta médico después de casi 11 meses. Me siento genial, con un espíritu fuerte y lleno de esperanzas. Agradezco de todo corazón a las personas de esta clínica por haberme dado tanta energía para que nunca baje los brazos", expresó emocionado el jugador del Celeste en sus redes sociales.

Enzo clinica.jpg
Enzo Baglivo, jugador de Temperley, junto a parte del personal de la Clínica CIAREC que lo acompañó en su larga rehabilitación.

Enzo Baglivo, jugador de Temperley, junto a parte del personal de la Clínica CIAREC que lo acompañó en su larga rehabilitación.

La rehabilitación de Enzo seguirá con una nueva etapa de tratamiento ambulatorio en el Centro CINER, especializado en neurorehabilitación, donde realizará sesiones semanales sin internación.

En el receso de invierno, Temperley tuvo un gran gesto con Baglivo al extenderle su contrato como un jugador más del plantel profesional, lo cual le permitirá costear los gastos de su tratamiento. Su entorno está intentando juntar fondos para algún día viajar a España y hacer un tratamiento con células madres.

Dejá tu comentario