Lomas de Zamora | Banfield | coronavirus | Testeos

Banfield: tres jugadores se contagiaron de coronavirus

Linares, Torres y Quinteros dieron positivo después de los testeos realizados al cuerpo técnico y al plantel de Banfield.

El Club Atlético Banfield confirmó tres casos de coronavirus en el plantel. Se trata de Nicolás Linares, Federico Torres y Franco Quinteros, quienes dieron positivo después de los testeos realizados dos días atrás.

El viernes por la mañana, el Taladro había puesto en marcha el protocolo sanitario de cara al regreso a los entrenamientos. Tanto jugadores como cuerpo técnico fueron hisopados en el Campo de Deportes para descartar contagios antes del regreso a las canchas. Los resultados estuvieron un día después y arrojaron tres casos positivos en el plantel.

Nicolas Linares Banfield.jpg
Nicolás Linares, uno de los tres futbolistas de Banfield que dio positivo de coronavirus.

Nicolás Linares, uno de los tres futbolistas de Banfield que dio positivo de coronavirus.

El sábado a la medianoche, Banfield informó que habían contraído el COVID-19 Linares (volante de 24 años), Torres (defensor de 21 años) y Quinteros (lateral izquierdo de 21 años).

Desde el club dieron tranquilidad a los hinchas al informar que "los tres se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud y bajo permanente monitoreo del Cuerpo Médico de Banfield". Asimismo, no podrán participar de la vuelta a los entrenamientos y deberán permanecer aislados por dos semanas.

Dejá tu comentario