Lomas de Zamora | Temperley | coronavirus | entrenamientos

Tres jugadores de Temperley se contagiaron de coronavirus

Tras los testeos realizados el fin de semana, se confirmó que tres futbolistas de Temperley dieron positivo de COVID-19.

El Club Atlético Temperley confirmó que tres jugadores dieron positivo de coronavirus después de los hisopados realizados al plantel el domingo pasado.

En la previa al tan esperado regreso a los entrenamientos, se encendió la alarma en el Gasolero al confirmarse que tres futbolistas contrajeron el COVID-19. Se trata de los delanteros Franco Ayunta (17 años) y Franco Sosa (20) y del volante Elías Contreras (23). Los tres dieron positivo después de la primera tanda de testeos llevados a cabo el fin de semana.

Según pudo averiguar El Diario Sur, los tres están asintomáticos y permanecerán aislados por un tiempo en sus domicilios. No podrán estar en la vuelta a las prácticas y se sumarán recién cuando reciban el alta médica.

Por su parte, los otros 26 jugadores que dieron negativo tendrán diversas series de estudios de rutina, solicitados por el cuerpo médico para comenzar con los entrenamientos este jueves en las canchas principal y auxiliar del club. Todos deberán someterse a controles de temperatura y luego pasar por un arco sanitizante.

El grupo será dividido en cuatro turnos y los jugadores tendrán que llegar 10 minutos antes del horario que les asignaron para entrenarse. De la misma manera que ocurrió con Banfield hace unas semanas, al término de la jornada deben retirarse todos los jugadores inmediatamente, sin pasar por el vestuario.

Dejá tu comentario