Lomas de Zamora | coronavirus | Temperley | Covid-19

Coronavirus en Temperley: se recuperaron tres futbolistas y ahora hay otro jugador aislado

Sosa, Ayunta y Contreras lograron ganarle al coronavirus, pero otro miembro del plantel fue aislado por haber tenido contacto con una persona contagiada.

Franco Sosa, Franco Ayunta y Elías Contreras, los tres jugadores de Temperley que se habían contagiado de coronavirus, fueron dados de alta y se reintegraron a los entrenamientos. Asimismo, otro futbolista permanece aislado.

Los dos delanteros y el volante habían dado positivo de COVID-19 después de la primera tanda de testeos realizados en la previa de la vuelta a las prácticas a fines de agosto. Después de dos semanas de aislamiento, desde el club confirmaron que lograron ganarle a la enfermedad.

"Franco Sosa, Franco Ayunta y Elías Contreras se sumaron a las prácticas tras haber recibido el alta médica, luego de contraer Covid-19. Todos ellos pasaron los estudios cardiológicos con la empresa Riders", fue el comunicado oficial de Temperley.

Gaston Paredes.jpg
Gastón Paredes permanece aislado por haber tenido contacto con un contagiado de coronavirus.

Gastón Paredes permanece aislado por haber tenido contacto con un contagiado de coronavirus.

Sin embargo, el plantel dirigido por Walter Perazzo permanece en estado de altera. Es que en las últimas horas se confirmó que hay otro jugador bajo la lupa sanitaria. "Gastón Paredes permanece aislado debido a que parientes cercanos a él dieron positivo de coronavirus", informaron desde el área de prensa del Gasolero.

Mientras tanto, el equipo mantiene el protocolo sanitario y continúa con los entrenamientos en cuatro turnos diferentes con grupos reducidos de jugadores.

Dejá tu comentario