Domingo 9 de Diciembre   17:41 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ocurrió en Fiorito

Quemó a dos hombres y fue abatido en su domicilio por el grupo Halcón

El hombre que incineró a dos personas en un auto en Villa Caraza fue encerrado en su domicilio de Fiorito por el grupo Halcón. Falleció en el tiroteo con las fuerzas especiales.

Quemó a dos hombres y fue abatido en su domicilio por el grupo Halcón

El raid delictivo que comenzó con la incineración de dos personas en un automóvil en Villa Caraza culminó con la persecución y muerte del acusado de los hecho, identificado como Carlos Esteban “el Gordo” González (de 30 años) en su vivienda de Pilar 262 en localidad de Fiorito.  

El hombre se atrincheró en su domicilio por más de cinco horas, amenazando matar a todo aquél que se pusiese en su camino. Según las pericias, el hombre estaba drogado y fuertemente armado. Cuando el grupo Halcón irrumpió en la vivienda comenzó el tiroteo, que culminó con un perro policía herido y el delincuente muerto con un tiro en la cabeza.

La pesquisa comenzó la noche del domingo cuando González mató a su primo, Alexis Cáceres, y a un amigo de éste, Leonardo Duarte, para luego rociarlos con alcohol y prenderlos fuego en el Corsa gris de Cáceres en Villa Caraza.

El hombre obligó a su novia (de 24 años) a que lo ayudara en el delito, siendo ella la principal testigo para que la fiscal de Lanús Mariela Bonafine reconstruyera los hechos. La mujer explicó que González le dijo antes de dispararle a su primo: “Esto es para que aprendas que las deudas se pagan”, por lo que investigan si se trataba de un ajuste de cuentas.

Si bien la joven fue alcanzada por el fuego, logró salvar la mayor parte de su cuerpo al quitarse rápidamente su ropa. Su testimonio es clave para el caso.

Comentarios