Homicidio

Encontraron el cuerpo de Cristian Medina, fue apuñalado y degollado

Su familia lo buscaba desde el 9 de marzo, mientras que el cuerpo se encontró hace cuatro días en Quilmes pero no había sido identificado por los peritos hasta hoy.
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 12:08

Familiares de Cristian Medina habrían identificado el cuerpo que fue hallado hace cuatro días en un descampado de Quilmes, cerca del arroyo San Francisco. El joven tenía 17 años y era buscado desde el 9 de marzo, cuando fue visto por última vez.

El cuerpo fue hallado en un predio situado en Camino General Belgrano, entre Catamarca y La Rioja, por unos vecinos de la zona, quienes rápidamente dieron el aviso a los efectivos de la Policía Local de Quilmes que se encontraban en la rotonda Pasco.

Según lo manifestado por las fuentes policiales, el cuerpo presentaba varios cortes en la zona torácica y además habría sido degollado. La investigación estuvo a cargo de los efectivos de la comisaría 5ª de Quilmes. Interviene en la causa caratulada como “Homicidio” la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.

Cristian vivía junto a su familia en el barrio San José de la localidad de Temperley. La familia comenzó la búsqueda la semana pasada tras no tener noticias del joven desde el viernes 9 de marzo.

Comentarios

Otras Noticias