Vivía en Banfield

Lo mataron a sangre fría y su familia pide justicia

El hecho ocurrió el domingo 4 y todavía no atraparon a su asesino. A las 19 se reunirán, vestidos de negro, en Maipú y Lavalle para marchar pidiendo justicia.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 11:45

Por segundo viernes consecutivo, familiares y amigos de Maximiliano Sepia marcharán en el centro de Banfield pidiendo justicia por su muerte. A las 19 se reunirán en Maipú y Lavalle para dirigirse a Maipú y Alsina. La consigna es ir de negro.

El joven, de tan sólo 22 años, fue asesinado de un disparo en el estómago en el marco de una discusión barrial la madrugada del domingo 4 en Villa Barceló, Lanús Este. El agresor escapó tras los disparos y todavía permanece prófugo. 

“Estamos pidiendo que tanto la policía como la fiscalía puedan movilizarse y agilizar un poco las cosas. Maximiliano falleció el domingo y recién el allanamiento lo hicieron el jueves. Tenemos varios testigos y esto sigue de la misma manera, la causa no avanza. El reclamo es más que nada un pedido de justicia y un llamado a los testigos también, que sabemos que son varios, que se acerquen a declarar a la UFI N°3 de Lanús”, pidió la hermana de la víctima, Micaela Sepia.

El hecho ocurrió en el marco de una pelea entre jóvenes en la puerta de una casa donde se realizaba una reunión entre amigos. El supuesto asesino habría aparecido en una moto y se habría metido en la pelea.

“Maxi conocía a los dueños de la casa donde pasó. Estaba caminando por el barrio, vio que había gente en la puerta de la casa en una reunión y se sumó. Se peleó, no sabemos por qué, con uno de los presentes y en ese momento el asesino, Germán Maximino Cabrera, sacó el arma y le disparó a sangre fría. De los cinco tiros tres le impactaron a Maxi”, relató su hermana.

Según sus conocidos, “Maxi era único, alegría pura todo el tiempo con todo el mundo”. “Todos lo querían nosotros armamos una página improvisada para pedir justicia por él y en menos de dos día se sumaron más de mil personas. Conocía a todo el mundo. Era un hermano ejemplar, un hijo trabajador, tenía novia… la verdad es que recibimos mucho apoyo de la gente en ese sentido”, recordó Micaela.

Comentarios

Otras Noticias