Ingeniero Budge

Balearon a un hombre en la cabeza dentro de un auto abandonado

El hombre todavía no habría sido identificado y los investigadores trabajan con la hipótesis de que habría sido un ajuste de cuentas ya que no se robaron sus pertenencias.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 10:03

Un joven de entre 25 y 30 años fue hallado sin vida en un auto abandonado el viernes en la localidad lomense de Ingeniero Budge. El hombre tenía un balazo en la cabeza y todas sus pertenencias, por lo que los investigadores trabajan sobre la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Fue personal del Comando de Patrullas local quienes en el cruce de Cañuelas y pasaje San Jorge hallaron el cuerpo tras un llamado al 911. El mismo se encontraba en un auto abandonado, un Volkswagen Pointer, que tenía las ventanillas traseras y la luneta pintada de negro.

El hombre estaba sentado al volante con un balazo en la cabeza, según determinaron los peritos, y ya llevaba varias horas muertos cuando lo encontraron. Según trascendió, la víctima habría llevado consigo unos U$S 4.500 y $8.000 que no habían sido robados, descartando esta hipótesis como móvil del homicidio.

En el lugar del hallazgo trabajaron efectivos de la comisaría 10° de Lomas de Zamora. Interviene en la causa la fiscal Viviana Inés Giorgi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias