Lomas de Zamora

Mujer policía mató a su ex pareja

El hecho ocurrió en Villa Rita tras una confusa discusión. El disparo habría sido con el arma reglamentaria.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 08:34

Una agente de la Policía Local de Lomas de Zamora fue detenida bajo la acusación de matar a su ex pareja en el marco de una confusa discusión que se dio en el barrio de Villa Rita.

Según confesó la mujer de 25 años, su ex novio Cristian Fabian López, de 26 años, se había acercado de madrugada a su domicilio y habría comenzado a apedrear la vivienda tras una discusión. Ambos tenían una hija en común y se habían separado hacía un tiempo.

Fue entonces cuando la acusada, identificada como Macarena Martínez, habría salido con el arma tras haber escuchado una detonación, por lo que “repele la agresión con su arma reglamentaria”, explicaron fuentes policiales. Después de los disparos, según el testimonio de la joven, López se fue corriendo y llamó a la Policía.

Los móviles policiales encontraron a la víctima cerca de la vivienda donde ocurrió la discusión con una herida de bala en el abdomen, que más tarde le costó la vida a pesar de haber sido trasladado al Hospital Gandulfo.

La mujer fue detenida por orden de la UFI 2 de Lomas de Zamora. La familia de López asegura que la acusada fue consciente de lo que hacía al disparar. Se espera que hoy declaren testigos del caso y se indague a Macarena Martínez.

Comentarios

Otras Noticias