Centenario

Asesinaron a un joven de un balazo en la nuca

Fue abatido por un grupo de delincuentes que rápidamente se dio a la fuga. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.
martes, 29 de mayo de 2018 · 07:30

Un joven de 17 años murió ayer producto de un disparo en la nuca impartido por un grupo de delincuentes. El hecho ocurrió en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, y se produjo en breves minutos. Los asesinos se dieron rápidamente a la fuga en un vehículo.

La víctima fue identificada por las autoridades como  Axel Rodrigo Esquivel. A pesar de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo, no pudieron salvarle la vida.

Según explicaron los investigadores, el hecho ocurrió en el cruce de las calles 2 y 104 en el Barrio Obrero, donde la víctima se encontraba reunida junto a un grupo de amigos. Los delincuentes aparecieron en un auto, rápidamente comenzaron a disparar y uno de los balazos impactó en el joven, por lo que investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Personal de la comisaría 7ma de Lomas de Zamora realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato. La causa fue caratulada como “homicidio” e interviene la  Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias