Homicidio

Detienen a un hombre por asesinar a su cuñado

Estuvo prófugo por más de siete meses y cayó este domingo en la casa de un familiar.
lunes, 07 de mayo de 2018 · 10:00

El acusado tiene 25 años y fue detenido este domingo acusado del homicidio de su cuñado, que ocurrió en agosto del año pasado en la localidad de Ingeniero Budge. Desde entonces estaba prófugo de la Justicia.

Identificado como Jonathan David Ortega, fue detenido en una vivienda ubicada en Carriego y Campana tras una persecución. Los investigadores realizaron un allanamiento en al vivienda tras recibir información sobre su paradero.

La vivienda en la que se escondía pertenecía a su familia. Quedó a disposición de la UFI 2 y de la jueza Marisa Salvo, de Lomas de Zamora.

Ortega está acusado de apuñalar y matar a su cuñado Jonathan Fernández después de haber tenido una discusión personal. El acusado escapó entonces del lugar del hecho -en la calle Necol- y no pudo ser ubicado hasta ahora. Fue identificado como culpable por testigos presenciales.

En ocasiones anteriores, el padre de la víctima había asegurado: “Mi yerno – Jonathan Ortega - ya había tenido un discusión anterior con Jonathan, porque le estaba pegando a su hermana y mi hijo la salió a defender”. Además, aseguró que ya había realizado amenazas de muerte a varios miembros de la familia. 

Comentarios

Otras Noticias