Lomas de Zamora |

Dos muertos y tres heridos en Ingeniero Budge, buscan al atacante

La investigación apunta a un enfrentamiento por la venta de drogas.

Sucedió en la noche del sábado en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, esquina de Padre Mugica y Humberto Primo. Testigos presenciales relatan que un hombre apodado "Zurdo" arribó al lugar y, sin mediar palabra, disparó contra ese grupo de personas, tras lo cual, huyó del lugar. La investigación apunta a un enfrentamiento por la venta de drogas.

Según la Policía, a raíz de los disparos, Omar Mariano Sosa (40), quien residía en la calle Mugica, y Carlos Alexis Ramírez González (36), de nacionalidad paraguaya, murieron baleados en el lugar; mientras que Omar Pares Ruiz (29), Miriam Gómez (38) y Luis Salto Rómulo (62), resultaron heridos. 

Efectivos de la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge, que había sido alertados de lo ocurrido por un llamado al 911, arribaron a la escena del crimen, Sosa y Ramírez González yacían muertos sobre la vereda. En tanto, los tres heridos fueron trasladados al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde quedaron internados aunque fuera de peligro, agregaron los voceros.

En la escena trabajó el personal de Policía Científica bajo las directivas de la fiscal Silvana Estévez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien caratuló la causa como "doble homicidio y lesiones" y aguardaba para las próximas horas los resultados de las autopsias.

Dejá tu comentario