Lomas de Zamora |

Detuvieron a los presuntos asesinos de Gustavo Albornoz

Se trata de dos jóvenes de 20 y 19 años. Fueron descubiertos en la localidad de ingeniero Budge.

Dos jóvenes fueron detenidos esta mañana acusados de haber asesinado a Gustavo Albornoz, tras intentar robarle la moto. Los dos fueron descubiertos en la localidad de Ingeniero Budge, tras un gran operativo de la Policía Bonaerense.

Los hombres fueron identificados como Miguel Pascua, de 20 años de edad, y Carlos Gómez, de 19, quienes se encontraban en una vivienda. Secuestraron municiones de revólver, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Ambos serían los autores del crímen de Gustavo Albornoz, de 26 años, en el cruce de Iparaguirre y Elcano en Lomas de Zamora. La víctima se trasladaba por la zona en una moto, cuando fue interceptado por motochorros que quisieron robarle. Al intentar resistirse, recibió un tiro en el pecho.

Tras quedar gravemente herido, alcanzó a agarrar su celular con la ayuda de un vecino y llamó a su padre para contarle lo sucedido. Instantes después, falleció.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de los Tribunales de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Viviana Giorgi. Los delincuentes escaparon y son intensamente buscados por la Comisaría 10° de dicho distrito.

Dejá tu comentario