Jueves 18 de Octubre   14:09 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Otro cadáver a la vera de un arroyo en Villa Centenario

La localidad de Lomas de Zamora se vio nuevamente impactada por la aparición de un cuerpo calcinado.

Otra vez la aparición de un cadáver a la vera de un arroyo, que desemboca del Río Matanza, impacta a la localidad de Lomas de Zamora. El hallazgo se produjo en el cruce de Cabo Cáseres y Padre Carlos Mujica, Villa Centenario. Hasta sabe que es un hombre de 35 años.

El cadáver, salvajemente golpeado, de una persona apareció abandonado en un terreno baldío utilizado de manera habitualmente como canchita de fútbol. 

Al lugar acudieron personal de la Comisaría 7a de Lomas de Zamora y del Comando Patrulla, luego de un llamado telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona fallecida en la mencionada esquina.

Según manifestaron los informantes, el cuerpo sin vida estaba quemado y yacía en el interior de una zanja, estimándose que sería un hombre, que habría sido asesinado y luego prendido fuego por los criminales.

Noticia en desarrollo

Otro caso en el Arroyo Santa Catalina

El cadáver de una mujer asesinada a golpes, semidesnuda y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en vísperas de año nuevo, al costado de la calle Rubén Martell entre Alberto Franco y Diagonal 59, en el barrio Santa Catalina, de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata del cuerpo de Inmaculada Concepción Núñez, de 44 años, y se sospecha que la hora de la muerte fue 36 horas antes del hallazgo.

La mujer presentaba un hundimiento de cráneo en la región fronto parietal izquierda de su cabeza, signo de que podría haber sido asesinada a golpes, y que el cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

En el lugar en donde se encontró el cadáver intervinieron efectivos de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora y agentes de Policía Científica tomaron muestras para que pudieran ser analizadas. Interviene en la investigación el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios