Jueves 24 de Mayo   07:13 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Allanamientos por droga en Lomas de Zamora y Esteban Echeverría

Se secuestraron 2 mil dosis de paco, dos trozos compactos de pasta base, marihuana, seis armas de fuego y celulares.

En el marco de 13 allanamientos, que se realizaron en distintas zonas de los partidos de Lomas de Zamora y de Esteban Echeverría, todos acusados por la venta de drogas, dejó como resultado el secuestro de 2 mil dosis de paco, dos trozos compactos de pasta base, marihuana, seis armas de fuego (una escopeta calibre 12/70 de fabricación tumbera, dos revólveres y tres pistolas calibre 9 milímetros), y celulares.

Según la investigación, uno de los principales puntos de procesamiento, fraccionamiento y comercialización de las sustancia era en el barrio Obrero de Villa Centenario, Lomas de Zamora. Además, la banda tenía vendedores al menudeo en distintas zonas de Esteban Echeverría.

Los operativos fueron supervisados por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, junto al juez Federico Villena, titular del Juzgado Federal Criminal y Correccional de Lomas de Zamora N° 2, quien intervino en la causa. También participaron de los operativos el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni; y el secretario de Seguridad de este distrito, Héctor Corrado.

Comentarios