Sábado 21 de Abril   14:11 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Por los incidentes del sábado

Prohíben el ingreso a las canchas a 110 barras de Los Andes

Ninguno de ellos podrá acudir a partidos, entrenamientos o concentraciones del equipo lomense.

Prohíben el ingreso a las canchas a 110 barras de Los Andes

Después del grave enfrentamiento entre dos facciones de la barrabrava de Los Andes que se dio el sábado en el marco del partido contra Brown de Adrogué, el titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, firmó la prohibición del ingreso a las canchas de un total de 110 barrabravas de “El Milrayitas”.

La medida alcanza a todos los detenidos de los incidentes que comenzaron en la zona de la tribuna popular del estadio Eduardo Gallardón. Según trascendió, la pelea se debió a una interna dentro de la barra local.

“La mayoría de los hinchas del CALA van a vivir a la cancha el fútbol en paz, ponen el hombro por la Institución, pagan la cuota social o la entrada, lejos de los barrabravas que pretenden vivir del club”, aseguró Lugones y explicó que “cuando se produjeron los incidentes, la intervención de la infantería hizo que uno de los dos grupos de la tribuna quedando 10 barras presos. Y los que quedaron en la popular, fueron todos detenidos”.

La denuncia se hizo bajo los cargos de “lesiones” y “resistencia a la autoridad”. En el operativo se secuestraron elementos punzantes. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

Comentarios