Sábado 21 de Abril   14:05 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Desviaban el tránsito con carteles para robar

Tras una persecución un tiroteo tres delincuentes fueron arrestados en Ingeniero Budge.

Tres delincuentes armados y con carteles de tránsito desviaban la circulación a calles menos transitadas para después cercar a sus víctimas y robarle a los conductores. Un llamado al 911 alertó la presencia sospechosa de varias personas en un Peugeot 308 en Falucho y Valparaíso.

Ante la llegada del Comando de Patrullas, y tras dar la voz de alto, los sospechosos se fugaron a toda velocidad comenzando una persecución que duró pocos minutos ya que el auto en el que se escaparon perdió la estabilidad y chocó en la esquina de Bucarest y Lavarden.

En un último intento de escapar, los sospechosos comenzaron a disparar contra los policías comenzando un tiroteo. Poco después, al llegar efectivos de la Comisaría 10°, no vieron saliday se entregaron.

En el operativo incautaron un revolver calibre 32, una pistola calibre 9 milímetros con numeración limada, un ariete –instrumento usado por las fuerzas de seguridad para golpear y abrir puertas-, guantes de látex, precintos plásticos y carteles viales con las leyendas “desvío” y “circule con precaución, entre otros elementos. El auto, por su parte, tenía pedido de secuestro activo por robo en Quilmes.

Comentarios